viernes, 3 de septiembre de 2010

CARTA DE CARLOS ALTAMIRANO

Querida gente de UTS, quiero a través de este correo, hacerles conocer mi más absoluto respeto por la fortaleza que han demostrado frente a la adversidad politica y climática.
Voy a emplear las palabras de un compañero de Alta Gracia: Uds. estuvieron construyendo la historia de esta incipiente pero poderosa estructura gremial. Y digo poderosa porque se cumple lo que vengo sosteniendo sobre el poder de un País ( valga la comparación) y es que el verdadero poderío no esta en sus campos, sus industrias, sus minerales, etc., la GRANDEZA DE UN PAÍS ESTA EN SU GENTE! y Uds. con la ferrea convicción de que el cambio es posible, con el resurgimiento de la DIGNIDAD del TRABAJADOR HOSPITALARIO, LO HACEN Y LO HICIERON POSIBLE! Porque han demostrado con este simple pero fundamental acto en la vida de los pueblos, como es decidir por si mismos y no por lo que otros quieren; a traves de la la FUERZA MORAL, LA CONVICCIÓN Y LA GRANDEZA DE AQUELLOS QUE EN UN TIEMPO LEJANO REGARON ESTA TIERRA CON SU SANGRE PENSANDO QUE UN PAIS MEJOR ERA POSIBLE! HOY USTEDES DIJERON... SI ES POSIBLE!
PIDO A DIOS Y A LA SANTA MADRE QUE ME DE LA FORTALEZA PARA ESTAR A LA ALTURA DE LA GENTE QUE REPRESENTO Y NO DEFRAUDARLOS.
NUEVAMENTE GRACIAS Y MI MAS ABSOLUTO RESPETO

CARLOS ALTAMIRANO